La primera cosa que hice cuando agarré la guitarra, fué hacer unas canciones. Al tiempo estaba entusiasmado y hacía muchas, sin parar. Con los años descubrí que hacerlos en sí, ya era tener éxito, ganarle al perverso delay de la nada creando un nuevo hábitat psicoenergético para el espíritu. Me gusta la idea de Obra.
No soy un producto. Un producto es un artículo que se realiza en serie, para ser consumido y rapidamente sustituído por otro. Hacer musica, canciones, o el arte en sí, no tiene un propósito industrial. No me molesta la calidad LO-FI, ni la autogestión, ni pretendo alcanzar ningún nivel industrial de sonido. La idea es que haya ideas, que el disco tenga alma propia, y sea único. Por esto tambien intento siempre algo nuevo, y trato de que los discos sean distintos, frutos de búsqueda personal.
Nací en el Rio de la Plata, asi que aunque entre en el campo de lo experimental, y nada mas experimental que abandonar todo convencionalismo, considero como un hecho inevitable usar el folklore del Rio de la Plata como base para toda fusión. Me interesa con los estilos folkloricos forjar algo que vaya mas allá de lo que al menos para mí es conocido, obvio que la creación es algo subjetivo.